Presentación


Nuestro proyecto educativo comenzó en 2014 ofreciendo clases de matemáticas manipulativas, y desde entonces hemos ido ampliando nuestra oferta y también las instalaciones. En marzo de 2019 abrimos las puertas de nuestra “Escuela Talentum” con el ánimo de seguir creciendo y mejorando.

¿Qué es Escuela Talentum?

En nuestras clases, a través de materiales manipulativos, juegos y la participación activa, pretendemos despertar en los alumnos el entusiasmo por lo que estudian. Damos prioridad a la comprensión, y especialmente las matemáticas las mostramos más aplicadas y más útiles para la vida.

De este modo las asignaturas dejan de ser una materia escolar para convertirse en una herramienta que les ayude a comprender el mundo que nos rodea.

El objetivo último es que los alumnos aprendan disfrutando.

Grupos y seguimiento individual de cada alumno

Los grupos son muy reducidos (máximo 4 alumnos) y realizamos un seguimiento individual y detallado de cada uno de ellos. Estamos en contacto directo con los padres informándoles de los progresos y necesidades de sus hijos.

Siempre elaboramos los horarios adaptándonos a la disponibilidad de cada alumno y formamos grupos buscando la afinidad de sus componentes para que el aprendizaje fluya sin dificultad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.