Presentación


El pasado mes de marzo nos trasladamos a las nuevas instalaciones de nuestra escuela. Iniciamos así una nueva etapa en nuestro proyecto educativo. Tras seis años de experiencia con “didactiMÁTICAS”, abrimos las puertas de nuestra “Escuela Talentum” con el ánimo de seguir creciendo y mejorando. Para el próximo curso tenemos previsto ampliar nuestra oferta educativa con nuevos talleres. Os iremos informando.

¿Qué es Escuela Talentum?

Escuela Talentum es un proyecto educativo en el que ofrecemos las siguientes áreas formativas:

  • Matemáticas manipulativas (primaria y ESO).
  • Taller de pensamiento lógico-matemático y lectura (infantil, 1º y 2º primaria).
  • Robótica (a partir de 1º primaria).
  • Programación (a partir de primaria y también adultos).

En nuestras clases, a través de materiales manipulativos, juegos y la participación activa, pretendemos despertar en los alumnos el entusiasmo por lo que estudian. Damos prioridad a la comprensión, y especialmente las matemáticas las mostramos más aplicadas y más útiles para la vida.

De este modo las asignaturas dejan de ser una materia escolar para convertirse en una herramienta que les ayude a comprender el mundo que nos rodea.

El objetivo último es que los alumnos aprendan disfrutando.

Grupos y seguimiento individual de cada alumno

Los grupos son muy reducidos (máximo 4 alumnos) y realizamos un seguimiento individual y detallado de cada alumno. Estamos en contacto directo con los padres informándoles de los progresos y necesidades de sus hijos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.