Hoy sigo, como el primer día, trabajando con mucha ilusión, haciendo las cosas lo mejor que sé y poniendo todo mi empeño en que mis alumnos descubran que las matemáticas son mucho más sencillas de lo que parecen, que les harán mucha falta a lo largo de su vida y que pueden llegar a ser muy divertidas.
Hemos ido ampliando nuestra oferta educativa a todas las materias escolares, y para llevarlas a cabo contamos con un equipo de profesores multidisciplinar con un amplio currículum.
Todos nosotros disfrutamos mucho con los alumnos en nuestras clases, nos gusta crear un ambiente de confianza y cercanía que abra la puerta de la comunicación. En el aprendizaje la actitud receptiva de los chicos es de vital importancia.
A título personal, de estos años de experiencia como docente puedo decir que he sentido una gran satisfacción cuando a alguno de repente se le iluminaba la cara y decía emocionado… ¡AHORA LO ENTIENDO!
He visto levantar el vuelo a algunos alumnos que llegaron derrotados, esta recompensa es suficiente para seguir ejerciendo la preciosa misión vital de la enseñanza.


Comentarios recientes